Yoga2learn
HOME LEARN YOGA ARTICLES YOGIC FOOD YOGA MUSIC VIDEOS DIRECTORY YOGA STORE
Vrischikasan (Scorpion Pose)
Translate: USA Flag   German Flag   French Flag   Portuguese Flag   Swedish Flag   Italian Flag   Norway Flag   Korean Flag   Denmark Flag   Russia Flag   Finland Flag   Dutch Flag   Hebrew Flag   Arabic Flag   Greek Flag   Japanese Flag

Primera etapa : Primera etapa es a arrodillarse en el suelo, doblar hacia adelante y colocar el antebrazo sobre el terreno (palma de la mano lentamente). Pulse el suelo con el antebrazo y tirar las piernas y enderezar ellos. Pulse el suelo con el antebrazo y tirar las piernas y enderezar ellos. Mantenga la cabeza por encima del suelo y el equilibrio.

Segunda Etapa : Desde la posición anterior, doblar las piernas y llevarlos lentamente hacia abajo en la cabeza, que debe todo el tiempo estar por encima de la tierra, la cara paralela al suelo. Poco a poco toque la corona de la cabeza con las plantas de los pies.

Esto da asanas máximo de flexión de la columna vertebral y la imparte el equilibrio y la armonía a todo el sistema. Debe practicarse únicamente después de la adquisición de la máxima competencia en el headstand y chakrasana, plantean la rueda. Junto con la columna vertebral y los ligamentos, este ejercicio se extiende a casi todos los músculos del cuerpo y aumenta la circulación a todas las partes, incluyendo el cerebro. Dado que esta planteando es difícil, toma un largo tiempo para alcanzar el dominio sobre él.

o (216) 916-6766         o info@yoga2learn.com