Yoga2learn
HOME LEARN YOGA ARTICLES YOGIC FOOD YOGA MUSIC VIDEOS DIRECTORY YOGA STORE
Bhujangasan (Cobra Pose)
Translate: USA Flag   German Flag   French Flag   Portuguese Flag   Swedish Flag   Italian Flag   Norway Flag   Korean Flag   Denmark Flag   Russia Flag   Finland Flag   Dutch Flag   Hebrew Flag   Arabic Flag   Greek Flag   Japanese Flag

Variante 1 : Acuéstese boca abajo. Relaje todos los músculos completamente. Coloque la palma de la mano hacia abajo, por debajo de los hombros. Eleve la cabeza y parte superior del cuerpo lentamente, al igual que la cobra plantea su capucha. Curva de la columna vertebral así. No elevar el cuerpo de repente con un idiota. Lograr la regresión de la columna vertebral lentamente de modo que usted puede realmente sentir la flexión de las vértebras una por una y la baja presión que viajan a partir de la cervical, dorsal y lumbar regiones y, por último, a las regiones sacra. Que el cuerpo de el ombligo a la baja para los dedos del pie toque el suelo.

Conservar la plantean por un tiempo y reducir lentamente la cabeza poco a poco. Respira mientras que en doblar hacia atrás, mantenga la respiración mientras que en la posición, y exhale mientras bajando. Repita el proceso en seis ocasiones.

La profunda y superficial músculos de la espalda están bien musculoso. Esto plantea alivia el dolor de la espalda que pueden haber sido causados por el exceso de trabajo. Los músculos abdominales se tira y, por tanto, reforzarse. Aumenta la intra-abdominal presión. Todas las vísceras abdominales son tonos. Cada vértebra y sus ligamentos se tiró atrás y le dan un rico suministro de sangre. Aumenta el calor corporal y destruye una serie de dolencias.

Hay muchas variaciones en este cobra plantean con el fin de dar un máximo de flexión de la columna vertebral.

Bhujangasan es particularmente útil para las mujeres para tonificar los ovarios y el útero. Se trata de un potente tónico. Se exime a la amenorrea, dismenorrea, leucorrhea, y varios otros-el útero ovarine problemas.

Variante 2 : Desde la primera posición de cobra pose, lugar aún más; mantenimiento de los codos rectos. En la variante 1, los codos no están enderezados y la región sacra de la columna está torcida. En la variación 2, completa el movimiento de flexión de la columna vertebral de la región sacra a la región cervical está hecho.

Variante 3 : Desde el 2 de la variación cobra pose, de curvatura de la columna vertebral tanto como sea posible. Ahora doblar las piernas en las rodillas, poner los dedos de los pies a la cabeza, y tocar la parte de atrás de la cabeza.

o (216) 916-6766         o info@yoga2learn.com